Videos míticos de humor

Videos míticos de humor

Esta pagina se centrara en lo videos mas vistos y famosos de humor que estan colgados en internet, aparte dejare unas anotaciones antes de cada video. Estos videos estan relacionados con: caidas, "kinkis", programas de television, "paridas" y mucho mas.

Empezemos con las caidas, esas que nos han hecho tanto reir:


1. Estas es una recopilacion de bloopers en el futbol y  caidas graciosas  (son dos partes) :







2. En los siguientes videos veremos a algunas personas a las que "pillaron"  las camaras de television cuando iban un poco "tocaillos" :

* Aqui estan los famosos videos en los que aparecen el ogro de las drogas, el chuky de cieza, los chicos de eclipse y muchos mas.

 - El famoso ogro de las drogas que no nos podemos olvidar de su gran frase : "yo no consumo nada...me la meto tooooooooooooooooooooda"



- Y aqui un gran personaje de cieza, con ustedes el chuky de cieza (he introducido el video original y una version de dragonball que me ha hecho gracia)




- El siguiente video trata de otro famoso control de alcoholemia de ese famoso programa de television ( cuando tenga tiempo le dedico una pagina a una seccion llamada "callejeros : momentazos" )




- Y aqui viene otro video de callejeros, esta vez se trata de la famosa mancha en el pelo que tiene una chica que segun ella "sabe medicina" .Esta chica es parada en un control policial, disfrutarlo, no tiene desperdicio.



- Aqui os dejo un video que para mi es con uno de los que mas me he reido. Solo se puede describir este video con unas palabras: MA' ECHO UN ESGUINCE!!



- Y por ultimo en esta categoria subo el video de el famoso "ramon el vanidoso":

 

* Aqui os dejo un video que se ve claramente los efectos de las drogas



PD: En algunos videos el tamaño no es el adecuado, pero si "cliqueas" en el video que quieres ver te aparecera en la pagina de donde haya sido sacado.

Espero que os haya gustado la pagina (aunque aún falten muchos videos)
Saludos